Salvaje paliza en Cazorla a dos personas por ser homosexuales

El sábado 15 de septiembre, en la puerta de la Caseta Municipal de la Feria de Cazorla,  tras prohibirles los encargados y porteros, a dos personas, que estuviesen en la parte posterior de la Caseta, un individuo que estaba cerca de ellos, y sin motivo aparente, le dio un salvaje y traicionero puñetazo por la espalda, en la cabeza, a uno de ellos.

Cuando la pareja del muchacho que recibió el puñetazo, dijo “qué haces pegando a mi novio?”, Se piensa: que el agresor al ver que eran homosexuales, se volvió un autentico salvaje, perdiendo el control y comenzó a darle una autentica e injustificable paliza a uno de ellos, hasta el punto que le sangraba abundantemente por el oido.

Según declaración de la pareja del muchacho “ Yo intentaba soltar a mi novio de las garras de aquél ser descontrolado y huir del lugar, pero cuando lo conseguía me golpeaba a mí”.

Sigue declarando  “Nosotros no somos personas violentas” “Tratábamos de que alguien nos ayudara pero nos sentimos desamparados”.

Acaba declarando “Consiguieron sujetar a la bestia entre 2 o 3 personas y fuimos a los servicios de urgencias, era nuestra prioridad”.

Por este motivo la asociación LGTBCazorla, como repulsa a esta brutal agresión, ha convocado una concentración para el sábado 22 de septiembre a las 18:00 horas en la Plaza de la Corredera de Cazorla.

En Ciudadanos Cazorla, creemos en que todas las personas somos iguales y que debemos de respetarnos y aceptarnos, sea cual sea nuestra ideología política, religiosa o orientación sexual.

Pd: Esta noticia esta a falta de la versión de la otra parte implicada.

Siganos en:

https://www.facebook.com/rinconesdeespanya
https://plus.google.com/u/0/b/108307831340867906006/108307831340867906006/posts
https://twitter.com/rinconesEspana
https://www.rinconesdeespana.com/

Fuentes:

https://www.facebook.com/pg/LGTBCazorla/posts/

Deja una Respuesta