Detenido un menor de Cazorla por hurtos continuados Tras varios meses de exhaustivas investigaciones de la Guardia Civil, se ha detenido a un menor de Cazorla por hurtos en explotaciones agrícolas. La investigación se llevaba a cabo tras las denuncias por robos de varios propietarios en el interior de sus naves, situadas en la zona…

Encuentran muerto a un joven en Santo Tomé Se trata de un joven de 21 años que desapareció en Villacarrillo de este miércoles, siendo localizado en el paraje de Peñas Rubias de Santo Tomé.  La Guardia Civil investiga las causas de esta misteriosa y sospechosa muerte. Noticia publicada por: https://lacontradejaen.com/encuentran-el-cadaver-de-un-joven-en-santo-tome/ Noticia integra publicada por La contra…

Salvaje paliza en Cazorla a dos personas por ser homosexuales El sábado 15 de septiembre, en la puerta de la Caseta Municipal de la Feria de Cazorla,  tras prohibirles los encargados y porteros, a dos personas, que estuviesen en la parte posterior de la Caseta, un individuo que estaba cerca de ellos, y sin motivo…

Aparece sano y salvo el hombre de 89 años que desaparecio en la Sierra de Cazorla Tras una desperada busqueda del  hombre de 89 años que  desaparecido  el Martes, en el municipio Miller, de Santiago-Pontones. A sido encontrado con vida, sano y Salvo. Nuestra enhorabuena a todas las personas que han participado en su busqueda.…

  Hallan 355 plantas de marihuana en la casa de un concejal del PSOE El pasado viernes 14 de Septiembre, en una gran operación de la Guardia Civil, se localizó en la casa de un concejal del Psoe, una plantación con 355 plantas de marihuana al aire libre. Este posible traficante, es de Pampaneira, un…