Muere una mujer en Cazorla por falta de atención médica

Dos terribles casos de falta de asistencia sanitaria, convirtieron al Sábado, en un día negro para la salud de nuestros vecinos y visitantes.

1º.- Por la mañana en el Parque Natural un hombre con un niño de tres años pide desesperadamente ayuda porque su mujer se había caído y necesitaba ayuda urgente, una hora y cuarto más tarde llego la ambulancia, desgraciadamente llegaba solamente con el conductor, sin médicos ni otros profesionales.

Pero la desgracia para esa familia, lo peor aún no había comenzado ………………….

2º.-Muere una mujer en Cazorla por falta de atención médica.  iniciales (P.M)
El sábado, El centro de Urgencias de Cazorla, recibe un aviso de emergencia con categoría NIVEL 3 “Persona que necesita un médico, pero no es urgente” cuando realmente era un NIVEL 1 “Máxima urgencia”.

Este lamentablemente fallo en uno de los eslabones de la Cadena Sanitaria, hizo que el médico de urgencias antes de salir a socorrer a esta mujer,  atendieran a  personas que están enfermas en urgencias.

El resultado fue, que cuando el único médico que tenemos en urgencias, llego a la casa de esta mujer, se la encontró muerta (posiblemente por falta de oxigeno) y solo pudo certificar su muerte.

Una muerte muy triste e innecesaria, ya que si la Sanidad Andaluza hubiera funcionado bien, posiblemente se podía haber evitado.

Nota(Como ustedes comprobarán la noticia tiene un error, el médico que fue a atender a esta persona no era de Cazorla, sino de Peal de Becerro. Aun teniendo ese error, le hecho es que la mujer murio, Por FALTA DE SANIDAD, aprovecho para perdonar a Manuel Foronda y al administrador de YO SOY DE CAZORLA, por los comentarios maliciosos que han hecho sobre mi persona)

Lo importante es saber ¿Por qué la Sanidad Andaluza no funciona?

Claramente NO es culpa de nuestros médicos, al igual que en Cazorla, en la mayoría de los pueblos de Andalucía hay menos médicos de los que deberían y todos sabemos que nuestros médicos trabajan muchas más horas de las que les corresponden.

Posiblemente sea culpa de cada uno de nosotros, por seguir votando a los políticos de siempre, que día tras día están malgastando nuestro dinero.

Posiblemente todos los pueblos de Andalucía, tendríamos más médicos, si la Junta de Susana Díaz, devolviese los 2.324 millones de euros que no sabe en que se han gastado, o los 42.000 euros que sean gastado en prostíbulos, fiestas y ocios con las tarjetas black de la Faffe, etc..

Un médico cobra al mes una media de unos 2.000 euros más guardias, solamente con esos 2.324 millones de euros gastados sin justificación, tendríamos en Andalucía trabajando otros 19.366 médicos más durante 5 años.

 

Siganos en:

https://www.facebook.com/rinconesdeespanya
https://plus.google.com/u/0/b/108307831340867906006/108307831340867906006/posts
https://twitter.com/rinconesEspana
https://www.rinconesdeespana.com/

  1. Es la consecuencia d seguir votando por esos ineptos y corruptos en los últimos 40 años. Mientras no se abran los ojos y entiendan q el PSOE no da para más, seguirán pasando estás desgracias

  2. Y para ver la veracidad de la noticia y creerle y no caer en la fácil mentira por temas profesionales de gremio o temas político, podría a la hora de redactar semejante noticia, y antes de que la gente le de a compatir en redes sociales, poner el enlace a los periódicos “reales” que verifiquen estas noticias que sólo se han leído aquí y no en noticieros ni tv ??

    O dirá que a la prensa no le interesa y no anuncia estas cosas. Claro que lo hace, y en todos los rincones. Por eso, como supongo que será verdad y no quiero tener dudas, si pone (puede editar y añadir ahora) los enlaces de prensa real , pues sabremos mejor lo que ha sucedido y atenderemos su petición de no votar a los políticos que dice.

    Sepa que las FAKE NEWS ya es delito en España. esto también es importante, y participa en la difusión de noticias falsas, también hace al cómplice responsable.

    Gracias

  3. No me extraña en absoluto,pues mi hijo ,subió una madrugada, con gastroenteritis con síntomas de deshidratación y mucho dolor en el abdomen,y la doctora que estaba de guardia se molesto porque la había despertado ,eso para empezar!!! y le dijo que si no era un bebe o un anciano ,no era una urgencia. Y se limito a darle unos sobres de suero y no le puso nada para los vómitos ni el dolor.Que yo sepa y soy auxiliar de enfermería las guardias no son para dormir, porque por hacer las noches les pagan un buen dinero.
    que de gracias que yo no estaba allí porque si no le pongo una reclamación a esta doctora que según me dijo mi hijo se llama Ana .

  4. Viva España seguir así gastandoros él dinero en carceles para una buena vida de gente delincuente y que le den por culo a la gente honrada que ha luchado por todo para que se lo paguéis así sin vergüenzas seruramente que vuestros hijos no le pasa eso gobierno sin vergüenzas

  5. El problema no es solamente del desvio o despilfarro de dinero sanitario, sino que por un sueldo infimo de 2000 euros + la hora de guardia a 10 o 13 euros, pocos medicos quieren trabajar en Andalucia, para el esfuerzo y la responsabilidad de una profesion a la que acceden los mejores estudiantes de España.

Deja una Respuesta