II CAMPAÑA  INVIERTE EN TU LOCALIDAD Y AYUDA A LOS NIÑOS NECESITADOS

Esta macro campaña, es la segunda vez que se realiza para la parte solidaría y la tercera para la parte de invierte en el pequeño comercio e industria.

Comienza a mediados de noviembre, y esta organizada por Apus Internacional, vuestros empresarios, y sus ayuntamientos. A falta de que 2 ayuntamientos de la comarca Sierra de Cazorla, nos den su autorización para ejecutarla.

Tiene dos objetivos principales:

Por un lado incentivar la inversión en los pequeños negocios de la Comarca Sierra de Cazorla, los cuales dan directamente mas de 5.000 puestos de trabajo (mas trabajadores que habitantes tiene Peal de Becerro).

Por otro lado todos tenemos algún conocido que se ha quedado sin trabajo, en la que sus hijos que son amigos de los nuestros, comienzan a pasar necesidades, comienzan a pasar frio por la falta de calefacción, ya no pueden comer esas chuches, esos dulces que para ellos estaban tan ricos y aun peor ya están llegando a pasar hambre,

 

campaña navidad

La primera parte de esta campaña (Invierte en tu localidad)  comienza a mediados de noviembre y esta centrada en la inversión en los pequeños comercios e industrias.

Comienza  poniendo 2 lonas de (3 metros x 1 metro) en la via pública, al estilo las lonas que se ponen en la elecciones.

A la misma vez se colocan en los negocios, carteles de 69 cm x 49 cm y se reparten 10.000 cuartillas con esa misma imagen y por detrás el nombre de los negocios que participan.

Esta campaña esta reforzada por 5 anuncios diarios en Radio Atalaya y 3 anuncios en Radio Andalucia Este y por su publicación en nuestras 25 redes sociales, (actualmente 36.000 amigos)

pancarta invierte en tu localidad

Pancarta de 3 metros x 1 metro, se colocan dos unidades por pueblo

Carteles  para colocar en los negocios

octavillas con los clientes

10.000 Cuartillas con la publicidad de los clientes (exclusivamente para cada localidad solamente sus empresarios)

radio atalaya

Anuncio en cadenas de radio durante 3 meses

La segunda parte de esta campaña comienza a mediados de diciembre y esta centrada en recaudación de alimentos y/o dinero para los niños que están atravesando una situación económica complicada.

Comienza  poniendo 2 lonas de (3 metros x 1 metro) en la via pública, al estilo las lonas que se ponen en la elecciones.

A la misma vez se colocan en los negocios, carteles de 69 cm x 49 cm y se reparten 10.000 cuartillas con esa misma imagen y por detrás el nombre de los negocios que participan.

Esta campaña esta reforzada por 5 anuncios diarios en la radio y por su publicación en nuestras 25 redes sociales, (actualmente 36.000 amigos)

Se colocaría en cada negocio un cartel de 69 cm x 49 cm

5.000 cuartillas  con la publicidad de los negocios que participan por la parte de atrás.

campaña niños

Estas dos lonas que se colocarían en cada localidad, llevarían esta imagen pero al igual que las lonas anteriores, bien extructurada.

huchas sierra de cazorla

Las huchas se colocarán en los negocios con la imagen de los carteles y se dejaran hasta pasado reyes. Cada uno de los negocios abrirá la suya y una vez contado las recaudaciones, nos entregarian un vale por el dinero en ella depositado,

El dinero se lo quedan los empresarios y los vales se entregarían a Cruz Roja o a la Iglesia,  en el caso de ser solicitado por alguna persona, ellos, les entregara el vale para que puedan transformarlo en los servicios de ese negocio.

LA TERCERA PARTE DE LA CAMPAÑA:

Comienza desde que acaban Reyes hasta final de Febrero, en ella se repetiría la primera parte de la campaña “Inversión en los comercios y empresas de nuestros comercios”.

Además se repartiría 10.000 revistas por todos los negocios de la comarca, en cada una de ellas, va incluida la publicidad de todos los negocios, los teléfonos de interés de nuestras localidades y mapas de la Comarca Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Y unos vales descuentos para hacer compras en esos negocios.

La campaña finaliza con una fiesta en cada localidad, amenizada por una banda de música.

En ella los asistentes deberán traer alguna cosa para donarla al proyecto ayuda a los niños.

Nota: Esta campaña esta siendo registrada y solicitada autorización a los siguientes ayuntamientos:

La Iruela, Cazorla, Santo Tome, Chilluevar, Peal de Becerro, Quesada, Huesa, hinojares, Pozo Alcón y Cuevas del Campo.

perdidas

Deja una Respuesta