Hallan asesinado al niño Gabriel Cruz

Hoy se nos ha destrozado a todos el corazón, al conocer la terrible noticia de que el niño Gabriel Cruz de 8 años ha sido encontrado muerto, asesinado. Desparecido el 27 de Febrero en las Hortichuelas, en Níjar (Almería)

Niño que todos los sentíamos como familia nuestra, como si fuese nuestro propio hijo, o hermano, por el que todos hemos rezado, pidiéndole a Dios, por su pronto regreso a su casa, a las manos de su familia.

Las fuerzas de seguridad han encontrado muerto a este niño, en el maletero del coche de “Ana Julia”, la actuar pareja del Padre del niño. Esta noticia ha sido confirmada por el Ministerio del Interior.

Según testigos presenciales en el momento del arresto, está asesina, este trozo de carne sin bautizar, ha reconocido su asesinato.
La policía al sospechar de ella, la estaban presionado, hasta el punto, de que en el día de hoy, esta asesina, estaba trasladando al niño muerto en su vehículo, posiblemente para esconderlo en otro sitio.

La pareja del padre, Ana Julia, estaba en el punto de mira de los investigadores tras haber encontrado ELLA, la camiseta que llevaba puesta el menor en el barranco de las Águilas, junto a una depuradora.

Estaba en el punto de mira, ya que esa zona había sido repetidamente peinada por voluntarios y miembros de seguridad del estado y nunca habían visto nada.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido y los diferentes representantes de nuestros partidos políticos, han transmitido a los padres del pequeño su sentimiento de profundo dolor y conmoción por el hallazgo.

En estos momentos las investigaciones, se están centrando en averiguar, si en este brutal asesinato, solo ha participado una persona o hay mas asesinos.

Ahora mas que nunca, debemos pedir una justicia mas dura con los animales que comenten estos brutales y despectivos comportamientos.

 

Deja una Respuesta