Fallece un joven de 22 años en las obras del ayuntamiento de Linares

Este joven operario de 22 años estaba realizando su trabajo en la rehabilitación del antiguo edificio del Ayuntamiento, cuando a las 10:50 horas, una pastera se desprendió de una grúa a unos 6 u 8 metros de altura y le impactó en su cabeza.

Este joven de Bailen tras el accidente, fue auxiliado de inmediato por sus compañeros de trabajo y se activo el protocolo de emergencias, llamando al 112.

Aunque acudieron de inmediato el servicio de Emergencias, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, el tiempo se hizo interminable para todos sus compañeros de trabajo, que durante todo el tiempo le ayudaron, asistierón y compañarón durante todo ese interminable tiempo.

Todos esperaban con ilusión y esperanza que el desenlace de este accidente fuese mejor, pero la injusticia de la vida, hizo que un joven que estaba luchando por intentar tener una vida mejor, trabajando día a día, con fuerza y coraje, falleciese.

Aunque  llegaron inmediatamente la ambulancia y varias patrullas de policía, al ver la gravedad del joven, los sanitarios no se atrevieron a llevarlo al hospital y procedieron a realizar maniobras de reanimación en las inmediaciones de las obras.

Lamentablemente las cosas nunca salen como nos gustarían y el joven falleció ante el dolor de todos sus compañeros.

El alcalde, Juan Fernández, que se personó en el lugar nada más conocer lo ocurrido.

Siganos en:

https://www.facebook.com/rinconesdeespanya
https://plus.google.com/u/0/b/108307831340867906006/108307831340867906006/posts
https://twitter.com/rinconesEspana
https://www.rinconesdeespana.com/

Fuentes:

https://www.horajaen.com/2018/07/23/fallece-el-joven-herido-en-las-obras-del-ayuntamiento-de-linares/

http://www.diariojaen.es/linares/muere-un-operario-en-linares-al-caerle-en-la-cabeza-una-pastera-KY4405369/

 

 

 

Deja una Respuesta