Encuentran muerto a un joven en Santo Tomé

Se trata de un joven de 21 años que desapareció en Villacarrillo de este miércoles, siendo localizado en el paraje de Peñas Rubias de Santo Tomé.

 La Guardia Civil investiga las causas de esta misteriosa y sospechosa muerte.

Noticia publicada por: https://lacontradejaen.com/encuentran-el-cadaver-de-un-joven-en-santo-tome/

Noticia integra publicada por La contra de Jaen:

Encuentran el cadáver de un joven en Santo Tomé

Se trata de un varón de 21 años que ha sido localizado en el paraje Peñas Rubias y la Guardia Civil investiga las causas de la muerte

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un joven cuyo cadáver ha sido localizado hoy, a las seis y cuarto de la tarde, en el paraje Peñas Rubias del término municipal de Santo Tomé. Según informa el instituto armado, se ha solicitado la ayuda del equipo del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña Guardia Civil para poder proceder al rescate de la persona fallecida.

El cuerpo se encontraba en una zona muy escarpada y de difícil acceso, por lo que las labores para recuperar el cuerpo han sido complicadas. Por su parte, el 112 explica que parece ser que se trata de un joven que desapareció ayer y que han estado buscando hasta que han localizado el cuerpo sin vida. La Guardia Civil confirma a Lacontradejaén que desapareció en Villacarrillo. En estas tareas de búsqueda han participado, además de los agentes de la Guardia Civil, efectivos del Infoca, según explican desde el 112.

Siganos en:

https://www.facebook.com/rinconesdeespanya
https://plus.google.com/u/0/b/108307831340867906006/108307831340867906006/posts
https://twitter.com/rinconesEspana
https://www.rinconesdeespana.com/

Deja una Respuesta