Detenido en Quesada por trafico de drogas

Agentes Policiales han detenido en Quesada tras una larga y peligrosa persecución, a un joven de 30 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el momento de la detención, esta persona portaba 44 dosis, 7 gr de cocaína y 6 gr de heroína dispuestas para su venta

Este joven estaba muy vigilado por las autoridades policiales, debido a la alarma que estaba generando en la Comarca de la Sierra de Cazorla, con su presunta actividad con el trafico de  drogas.

En Quesada era comentando  por sus numerosos antecedentes por delitos relacionados contra la salud pública y numerosas infracciones por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes.

El día 20 de este mes de julio, sobre las 2:30 horas y tras numerosas y exhaustivas investigaciones y seguimientos de su persona, se logro interceptar en el momento en que pretendía hacer una asquerosa venta de estas sustancias que están ocasionando la destrucción de muchas buenas familias.

En el momento que se dio cuenta de la presencia policial se dio a la fuga, comenzando su persecución por los agentes policiales.

Tras una durísima persecución y debido a la alta preparación de los agentes, fue interceptado y arrestado, no antes de una terrible y durísima resistencia por parte del detenido que causo lesiones a uno de los agentes.

En el momento de la detención, llevaba en su poder 44 dosis, 7 gramos de cocaína y 6 gramos de heroína dispuestas para su venta.

Tras su detención fue puesto de inmediato a disposición judicial. Desde la Guardia Civil se señala que con la detención y posterior ingreso en prisión, «se desactiva de la comarca de la Sierra de Cazorla un punto importante de venta de droga».

Siganos en:

https://www.facebook.com/rinconesdeespanya
https://plus.google.com/u/0/b/108307831340867906006/108307831340867906006/posts
https://twitter.com/rinconesEspana
https://www.rinconesdeespana.com/

fuente:

https://www.ideal.es/jaen/jaen/detienen-quesada-conocido-20180728133549-nt.html

Deja una Respuesta