Buenos dias, me llamo Ambrosio

Y trabajo para Apus, la oficina de turismo de Cazorla, somos una unión de empresarios, que se creo por motivo de la crisis y de la falta de ayuda que tenemos los empesarios, ya  que todos juntos es mas fácil salir adelante.

Somos la empresa que ha realizado los callejeros de nuestro pueblo(Se los podeís enseñar y preguntarles que si les gusta), también las tarjetas de visita, las campañas de navidad. (estas  cosas se pueden decir o no, pero rápidamente)

Somos los dueños de la oficina de turismo y COMERCIO de Cazorla, Arroyo Frio, Pozo alcón, colaboramos con la de Quesada y estamos montando otra en Úbeda.

Y estamos elaborando  UN VIDEO para promocionar nuestro pueblo en TV, facebook, etc   

En colaboración con los ayuntamientos de nuestros pueblos,  (podéis decir los nombres de algunos pueblos) estamos haciendo una campaña SUPER BENEFICIOSA PARA TODOS = “PROMOVER LAS COMPRAS EN NUESTROS COMERCIOS E INDUSTRIAS.

¿Por qué hacemos esta campaña?

Porque queremos recordarles y a hacer conscientes a nuestros vecinos  , de que si invierten en su pueblo, están también invirtiendo en el futuro de ellos, ya que podremos crear mas empleos y  que cuando ellos necesitan nuestra ayuda, los que les dan fiado somos nostros y no los centros comerciales.

A continuación enseñarles la oferta.

Deja una Respuesta