Atentando en Egipto causa mas de 305 muertos

Este Brutal Atentando en Egipto se produjo en la Mezquita de Al Arish, por los salvajes terroristas del Daesh.

Nuestro Gobierno y el Rey de España a trasmitido al gobierno del Presidente Al Sisi, nuestro mas sentido pesame ante este atentando en Egipto.

El Gobierno del presidente Al Sisi, empezó negando que hubiera muertos, pero ya esta soltando la información con cuentagotas.

Los medios locales han publicado escalofriantes fotos del interior de la mezquita sufí donde se ha producido el atentado.

Los sufíes son un movimiento espiritual islámico que no aceptan a los rigoristas simpatizantes del Daesh.

En esta península del Sinaí, está totalmente  vetado el acceso los periodistas.

Según información varias bombas explotaron en una mezquita sufí en medio de la oración y sangrientos pistoleros disparaban contra las personas que huían, no dejando ni un centímetro de la mezquita sin manchar con la sangre de esas humildes y honradas personas.

El ataque se ha llevado a cabo en Bir al Abed, a 40 kilómetros de la ciudad de El Arish, fronteriza con la Franja de Gaza y con Israel.

El Ejército egipcio mantiene una lucha sin cuartel a la filial egipcia de Daesh  (Wilayat Sinai),. A ellos se les atribuyen la mayoría de los atentados que se han producido en Egipto en el último año

La escalada terrorista preocupa a Israel, ante el temor deque el Estado Islámico pueda atacarles a través de su frontera con Egipto.

Síganos en:

https://www.facebook.com/rinconesdeespana
https://www.oficinasdeturismodejaen.es
https://www.rinconesdeespaña.com
https://www.rinconesdeespana.com

Artículos destacados:

– La Muerte.
– El Viaje Astral

Deja una Respuesta